PENSANDO EN TINTA

Cursileria barata, fumadas al pormayor, y uno que otro seudo poema

Wednesday, October 19, 2005

Auto-interrogatorio:

Auto-interrogatorio:
¿En que momento deje de hablarme?
Hace ya tanto que no recuerdo la última vez
¿En que momento me perdí en los problemas inmediatos y deje lo demás por sentado?
Hace ya rato, desde que no me veo a los ojos en ese yo que se sienta a mi lado
¿En que momento me olvide que no soy solo Luna y estrella? Y que soy cielo, tierra y aire?
Hace ya tanto, pues esta noche ni el sueño me hace dormir.

Resolución:
Acción persona… Acción
Que el mañana es hoy y el hoy es ayer
Pues el presente es tan pequeño
Que el pasado le pisa los talones
Y el futuro lo jala hacia si.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home