PENSANDO EN TINTA

Cursileria barata, fumadas al pormayor, y uno que otro seudo poema

Wednesday, May 04, 2005

A veces…

A veces es una palabra que me gusta mucho porque muestra la realidad de la vida.
Es una frase simple, sin complicaciones que te dice de una forma ligera lo que va a suceder.
Es el pronóstico casi perfecto…. A veces!

A veces sí y a veces no.

A veces quiero contarte que me siento solo, que no basta estar aquí para estar conmigo
A veces deseo robarle al tiempo un minuto más para que la magia no se acabe tan pronto
A veces tan negro, a veces tan claro.
A veces te miro y a veces me niego
Y siento que alguien me escucha desde lejos, cuando hago todo esto,… a veces.

Los ríos siguen un cause, pero a veces, solo a veces se salen de control.
La Tierra mantiene un orden aunque a veces decide ajustarlo.
Tus amigos te siguen la onda pero a veces te dejan abajo.
La luz siempre presente en tu casa aunque a veces resulta no estar.
Tu pareja siempre te es fiel aunque a veces decide fallar
Tu comida te llega a la mesa aunque a veces hay que salirla a buscar.
El auto que se enciende cada mañana pero a veces te toca gruñir.
El deseo presente de vivir día a día pero a veces te quieres morir.


El problema es que creemos siempre contar con todo en todo momento, lo damos por hecho y es entonces cuando nos damos cuenta que a veces, a veces es casi siempre.
Si consideráramos que a vece sí y a veces no, no habría decepciones ni malos momentos. Porque comprenderíamos que nada es eterno sino etéreo y que a veces habrá de fallar y a veces habrá de acertar. Saber ser feliz porque a veces habrá que sufrir.

A veces te cuento y a veces me callo.
A veces te deseo, otras te toco y solo muy pocas te alcanzo.
A veces sí y a veces no.
Hoy bailamos, mañana de coger ni hablamos!
A veces tu cara, a veces tu cuerpo, a veces tu alma y a veces tu pelo.
A veces soy ángel, a veces demonio, a veces tarado y a veces un genio.
A veces me miro y siento orgullo, a veces vergüenza y algunas lo mismo.
A veces un triunfo y a veces derrotas.
A veces tu mundo y a veces el mío.

A veces te das cuenta que esta singular palabra explica mucho mejor de lo que se trata la vida.
Y si la vida fuera cuestión de probabilidad ya hubiera quien sacara una ecuación, que como siempre tendría su excepción porque a veces es lo mas seguro que hay. Y no es cuestión de suerte sino de ciclos porque no somos perfectos y sí muy falibles.
Entenderlo no es suficiente, aceptarlo sería mejor y solo a veces madurarlo tendría sentido.

-> honor a quien honor merece. (gracias gansito)
Autor:
Jorge Acevedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home