PENSANDO EN TINTA

Cursileria barata, fumadas al pormayor, y uno que otro seudo poema

Wednesday, March 16, 2005

Paraíso

Yo no quiero el paraíso
¿Quién querría ir al paraíso?
Aquella tierra prometida
Donde todo es prefecto
Por ende nada cambia
Pues todo es como debe ser
No existe la evolución

Yo no quiero el paraíso
Pues me parece inerte
Pues me parece vació

Paraíso … tierra bendecida
Paraíso… sol eterno, luna llena
Paraíso … todo a cambio de ya nada
Yo no quiero el paraíso

Paraíso secuencia infinita
Carente de inicio
Carente de tiempo
¿Quién querría ir al paraíso?
Donde el todo es nada
Y viceversa

El paraíso
Mucho menos la eternidad
Yo no quiero el paraíso

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Clap clap clap...
Sí lo que tenemos no es perfecto,
entonces estamos en el lugar adecuado...
Pero... ¿Que estamos haciendo para cambiarlo?

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home